sábado, 8 de septiembre de 2012

Compritas en Sephora Volumen 2

Bueno,pues tal y como os comenté,aún me quedaban unas cuantas cositas por enseñaros. Vamos primero con las uñas:
El Double Duty de Sally Hansen,nos promete hacer una doble acción en nuestras uñas,primero al aplicarla como capa de base,suaviza la superficie de las uñas al incorporar pantenol en su composición y nos ayuda a fijar el color de la laca de uñas para alargar así su duración. La segunda función es el Brillo Protector:el nylon y la pro-vitamina B5 protegen las uñas con un acabado duro,brillante y resistente al astillamiento. Su precio es de 8.20€ Mi impresión:Sólo la he utilizado una vez,con lo cual tampoco puedo dar una opinión muy precisa,pero he de decir que a mí la manicura no me ha durado más de 2 dias,no se si será por la formulación del esmalte,en este caso de Kiko,o porque apliqué también el mismo dia el endurecedor de Mavala y eso tuvo algo que ver al sobrecargar las uñas o por una conjunción astral,pero es mi opinión,hoy le daré de nuevo otra oportunidad,porque habiendo leido y oido tan buenas críticas de este producto,me resisto a pensar que yo sea la excepción. Por último y como autindulgencia placentera potinguil,me pillé el tandem de gel de ducha y manteca para cuerpo de la línea aceite de Monoï
Este olor es simplemente maravilloso,si cierro los ojos me parece verme tumbada en una playa paradisiaca,de verdad que es super agradable y para nada empalagoso,a mí me tiene loquita! El gel de ducha me costó 2€ y me lo llevé por recomendación de la amable dependienta que me dijo que estaba baratísimo,y yo que soy muy buena persona y me dejo convencer rápido,lo eché en la cesta a la velocidad del rayo....a ver,el olor como digo es riquísimo,pero ni hace excesiva espuma,ni hidrata excesivamente la piel,ni permanece el perfume en la misma,pero bueno para darnos un placer sensorial en la ducha y por el precio que tiene,tampoco podemos pedirle más....el producto trae 140 ml. Pero la manteca...aaaaaay la manteca....esa me tiene enganchadísima,trae 200 ml,y su precio es de 10.20€,pero aquí si que no me duele el dinero,porque vale cada centimo(al menos a mí me lo parece)aparte de que me va a durar la vida entera.....hidrata la piel con muy poquita cantidad,y el prefume perdura y perdura,yo me la pongo por la noche y al dia siguiente sigo oliendo a playa caribeña...... ¿Y vosotras?¿teneís algo de esta línea?¿preferís los olores dulzones o los cítricos? Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario