lunes, 10 de septiembre de 2012

Paleta Naked 2-Urban Decay

Bueno chicas,sigo con la entrada sobre la reciente adquisición potinguil,el otro dia se vino conmigo la hermana mayor de la Naked,y aunque ardía en deseos de tenerla,he de decir que me ha decepcionado(vale,aquí es cuando la gente me abuchea y se me tira a la yugular,pero creerme que más lo siento yo).....
Esta vez el packaging es metálico (lo que a mí al menos me parece más práctico) e incluyen una brocha doble,por una parte plana para aplicar las sombras y por la otra indicada para difuminar
También viene un lip junkie,un gloss mentolado cuya función imagino que será la de conseguir el "efecto volumen" en los labios,a mí no me hacen mucha gracia,ya que me resultan un poco desagradables de llevar,pero eso no significa para nada que no sea bonito o que no merezca la pena ;) ,es un tono rosita muy clarito,discreto,pero bonito.
Y ahora vamos al "lio" , perdonar la calidad de las fotos,sé que no son las mejores,pero lo he hecho lo mejor que he podido,empezamos:
De izquierda a derecha: -Foxy : un tono hueso mate,muy bonita para iluminar,pero a mi parecer muy tizosa en textura. -Half Baked : esta la encontramos repetida en la Naked,precioso color. -Bootycall: Muy bonita,un color hueso de nuevo,pero esta vez con shimmer,ideal para iluminar.
De izquierda a derecha: -Chopper : Cobrizo con bastante shimmer,muy bonita,pero peligro con convertirnos en bombillita andante. -Tease: ummm,un tono bonito si pudiera apreciarse,queda muy,muy sutil. -Snakebite: Chocolate con reflejos dorados,muy bonita.
De izquierda a derecha: -Suspect : marrón achampanado ¿eso existe?,muy bonita. -Pistol : Gris metalizado,preciosa,pero a mí me pigmenta poquísimo :( -Verbe: Gris clarito metalizado.
De izquierda a derecha: -YDK : Esta es preciosa,pero de nuevo y de aquí mi decepción,muy tizosa,y para mi gusto con demasiado shimmer,una pena,porque de verdad que es preciosa :( -Busted: de mis favoritas,un marrón berenjena precioso,con el shimmer justito. -Blackout: Negro mate,que le cuesta la vida agarrarse a mi piel. En fin,la paleta en sí,es preciosa,eso no lo pongo en duda,pero o a mí me ha salido defectuosa,que visto lo visto lo encantada que está todo el mundo con ella no lo descarto,o para mí la calidad de las sombras no tiene nada que ver con la primera... Aún así es un complemento perfecto a la Naked,los colores combinan muy bien entre sí,pero si he de elegir,me quedo con la primera. Y vosotras niñas¿qué opinaís?¿con cuál os quedaís? Con las dos,seguro ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario