lunes, 10 de septiembre de 2012

Paleta Naked-Urban Decay

Antes que nada,me gustaría de corazón quitarme el sombrero ante todas las personas que nos regalan las fotos de sus productos y sus swatches,porque de verdad,de verdad,que no pensaba que fuera tan complicado y que consumiera tanto tiempo...vereís,llevo toda la mañana,(y de verdad que no miento) intentando sacar unas fotos minimamente decentes de la paletita en cuestión,y después de pelearme 200 veces con la cámara,con el flash,con la luz,con el sol.....me he dado cuenta de que con el movil se veían 10 veces mejor...bueno,no me lo tengaís en cuenta que es error de novata!,peroooo,lo importante es que al fin las he sacado(medio decentes)..... Comenté en otro post,que me moría de ganas por tener la Naked 2,ya que estoy enamoradísima de la primera versión que sacó Urban Decay,y que la 2 al final me había decepcionado un poco...así que pensé en hacer una review de las dos y dar mis motivos,rauda y veloz,procedo a empezar con esta maravilla.
La presentación de la paleta es preciosa,peroooo,poco práctica,me explico,se enguarra que da gusto...es como terciopelo marron,y de un material que permite que al abrirla podamos doblar el espejito hacia atras,para comodidad de muchas,a mí personalmente no me acaba de,prefiero el método tradicional de dejarla sobre la mesa tal cual.
Los colores son preciosos,de verdad,puedes hacerte desde un look discretito para ir a trabajar a un convento,pasando por un look para tomarte unas cañas con tu churri,hasta un ahumado extremo para salir de noche,con lo cual el precio está más que amortizado,creo recordar que a mí me costó alrededor de 40€,aparte incluyen un pincel(que a mí no es que me mate,pero ya sabeís a caballo regalado...)y creo recordar que también venía una mini talla de la Urban Decay Primer Potion,en las primeras tiradas de la paleta(que se agotó en nada)en vez del pincelito,venía un lapiz de ojos negro(buenísimos estos lápices 24/7). Consta de 12 colores,de los cuales sólo 2 son mates:
De izquierda a derecha: -Virgin: beige clarito con brillo,ideal para iluminar el arco de la ceja -Sin: yo lo veo entre un champan y un rosita muy claro con brillo -Naked: uno de los mates,un marrón muy sutil.
De izquierda a derecha: -Sidecar:muuucha purpurina,una de las sombras "peligrosas" de la paleta,aunque es preciosa,corremos el riesgo de que se esparrame por toda la cara y algún despistado nos cuelgue del techo de una discoteca,no la acabo de ver ni marrón,ni rosita,no sé,achampanada,eso sí,preciosa. -Buck: el otro mate,un marrón más subidito que el anterior. -Half Baked: dorado impresionante,este es uno de mis favoritos,el color vibra de una manera increíble.
De izquierda a derecha: -Smog: otro de mis favoritos,este color es simplemente precioso,un marrón chocolate con toques bronce y cobre -Darkhorse: un marrón oscuro con destellos dorados. -Toasted: lo describen como cobrizo,precioso también.
Por último,y de izquierda a derecha: -Hustle : mi tercer favorito,esta sombra me enamoró nada más verla,es un marrón,pero tirando a ciruela expectacular!! -Creep: Negro con destellos. -Gunmetal : Gris metalizado precioso con destellos en plata. Como podeís ver,esta paleta me tiene pava perdida (más aún si cabe) y es que son todos colores super especiales. Todas las sombras estan en la línea fija a excepción de: Virgin,Buck,Dark Horse,Hustle y Creep. Para mí es una inversión buenísima,y vale cada centimo,ya que por ese precio tener 12 sombras de tan buena pigmentación es un chollo!,ya sé que se han escrito rios de tinta sobre esta paleta,pero....jo...me hacía ilusión,que yo también tengo derecho :P Y vosotras,¿la teneís? ¿os gusta? Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario